Actualitat Notícies

Pequeño comercio. 'El futuro que compras”. Una campaña de sensibilización sobre el comercio local.
JUL 2020

La Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña “Pequeño comercio. El futuro que compras”, realizada en castellano y valenciano, junto a sus asociaciones y federaciones territoriales y sectoriales, cuyo elemento central gira en torno a la etiqueta, donde habitualmente figura el precio, para llamar la atención sobre el valor de las cosas verdaderamente importantes para nosotros como es el futuro, en unas circunstancias tan especiales como las actuales, tras la crisis el coronavirus. La presentación ha contado con la participación del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent y con el presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres.

La Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP) ha presentado en Radio Pinoso la campaña que promueve Confecomerç (la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunitat Valenciana). En los estudios han estado la edil de Comercio, Neus Ochoa, y la secretaria de la asociación, Mª Luisa Rodenas, quienes han explicado que el objetivo de la campaña es evidenciar los efectos que la pandemia global ha provocado en el comercio local y cómo ello puede afectar a la economía local.

https://vivir.pinoso.org/noticias/general/pequeno-comercio-el-futuro-que-compras-una-campana-de-sensibilizacion-sobre-el-comercio-local/

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament del Pinós - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme