Actualitat Notícies

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN PINOSO AYUDAS KIT DIGITAL
NOV 2023

La Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Pinoso y la Oficina Acelera Pyme FEMPA atenderán de forma presencial a las PYMES y autónomos de Pinoso para ayudarles a impulsar su proceso de digitalización

El 15 de noviembre del 2023 en el centro cultural de Pinoso, los técnicos de la oficina Acelera Pyme de FEMPA atenderán por espacio de entra treinta y sesenta minutos a las personas y Pymes que hayan solicitado previamente el horario que más les intereses para en sus proyectos de digitalización.

  • Diagnóstico Personalizado de la Empresa: Se llevará a cabo un análisis detallado de las necesidades tecnológicas y digitales de cada empresa, identificando oportunidades de mejora.

  • Elaboración de un Plan de Actuación para la Reconversión Tecnológica: Se desarrollarán planes de acción específicos para cada empresa, con el objetivo de facilitar su transición hacia soluciones tecnológicas avanzadas.

  • Implementación Tecnológica y Adaptación Interna: Se brindará apoyo en la implementación de soluciones tecnológicas y en la adaptación de los procesos internos para optimizar el uso de la tecnología.

  • Solicitud e información de ayudas y subvenciones disponibles para la PYME o persona autónoma.

  • Realización de una jornada anual presencial con PYMES y autónomos de la localida

  • Las inscrioción para solicitar cita en el siguiente enlace: https://www.fempa.es/oficina-acelera-pyme/pedir-cita

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament del Pinós - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme